Servicios Funda UTN

Elaboración de cursos


La fundación ofrece elaborar y ejecutar cursos libres, cursos modulares, talleres,conferencias, congresos, diplomados, entre otros; que le permitan adquirir conocimientos teóricos y prácticos a los estudiantes para que actualicen sus conocimientos y se fortalezca su capacidad de respuesta ante los cambios.

Apoyo a Proyectos


Ayudamos a las organizaciones en la implementación de buenas prácticas en gestión de proyectos, que han demostrado su eficacia para conseguir el éxito en los proyectos. Desarrollando los conocimientos y  competencias necesarias para la
comunidad.


Apoyo en servicios de investigación


Colaboración y elaboración de proyectos de investigación que se planteen realizar en beneficio a la comunidad estudiantil y la población en general del país.


Gestión de Cobro


Se ofrece el servicio de cobro a usuarios finales de los proyectos planteados, seg√ļn el criterio o solicitud de los mismos.


Pagos Electrónicos


Cualquier persona física o jurídica puede disponer de un sitio seguro para realizar pagos al interior y exterior del país para los cursos y proyectos.


Apoyos Financieros


Recibir apoyos financieros que se destinen a proyectos y por este medio poder desarrollarlos con los recursos necesarios que se necesiten.